Las Flores de Córdoba se quedó con el Nacional

Las Flores campeonas IntermediaLas Flores de Córdoba es el nuevo campeón nacional de Mamis Hockey categoría Intermedia, al vencer esta tarde en la final a Talleres de Entre Ríos por penales, tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular. Talleres se había coronado hacía dos años en esta misma cancha del CePARD, donde se disputó la gran final.
CAPRI fue el mejor de los siete equipos misioneros que jugaron el certamen, culminando en el cuarto lugar.
En total, más de 700 jugadores de 25 equipos de todos los rincones del país le dieron color a un torneo que fue un gran éxito y se disputó en tres sedes distintas.

Las canchas del CePARD, Crucero del Norte (ambos de sintético) y Legislativo.
Con un gran juego y con el plus de tener a la goleadora del torneo (Eugenia Farías), Las Flores se llevó la Copa de Oro y relegó a Talleres, que de todas formas llegó a la final (en el 2014 habían relegado a las chicas de CAPRI). Tercero en la Copa de Oro fue Colón de Santa Fe que derrotó, justamente a CAPRI, el mejor de los siete equipos misioneros que jugaron el certamen.
En la quinta ubicación estuvo Camioneros, el segundo mejor representativo de Misiones. En sus filas estuvo la mejor jugadora del torneo, Andrea Quirós.
Los otros equipos que integraron esta zona fueron: El Quilla de Santa Fe, Arroyito de Córdoba y el equipo misionero Cámara Legislativa.

Copa de Plata y Bronce
En tanto, la Copa de Plata se quedó en Misiones porque fue para Unión “A” de Apóstoles, una ciudad donde el hockey está creciendo mucho. Las chicas de la Capital de la Yerba Mate superaron a Don Bosco en una final disputada en la cancha de Crucero del Norte.
Esta Copa que aglutina a los equipos del 9º al 17º puesto reunió a Franck y Tostado, ambos de Santa Fe; Dos Bosco de Entre Ríos y Lince Gris de Tucumán. Y cuatro planteles misioneros: Unión A, de Apóstoles, que fue el ganador y las posadeñas de Cazadores A, Cazadores Azul y Sol Legislativo.
La Copa de Bronce fue para Atletic de Córdoba que le ganó en la final disputada en Legislativo a Ferro Azul de Santa Fe. Los otros equipos de esta zona fueron: Cardenales Rojo de Tucumán; Miskilas de Santiago del Estero; Círculo de Oficiales de la Policía de Santiago del Estero; Suri H de Jujuy; Náutico Sur de Santa Fe; Agec de Córdoba y Altos Hornos Zapla.

Fuente: Martín Boerr, MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2016/09/18/las-flores-de-cordoba-se-quedo-con-el-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }