«

»

Imprimir esta Entrada

Misiones deberá ganar para no terminar último

Sub-16 en Bahía BlancaLas chicas de la tierra colorada no pudieron aún cosechar un festejos en el Argentino de selecciones Sub-16 de hockey en Bahía Blanca y hoy deberán vencer a Río Negro, desde la 8, en el cierre del torneo.
Este sábado el equipo dirigido por Bárbara Núñez cayó ante la Asociación Sanrafaelina por 5 a 0 y así lleva cinco partidos con derrotas desde el jueves y sin puntos en la tabla.
Santa Fe, Misiones, Salta y Río Negro perdieron la categoría, mientras que, desde las 10, Litoral y Tandil dirimirán el último descenso.

Completada la tercera jornada en la rama femenina, se conocieron los finalistas del certamen. Buenos Aires y Córdoba se enfrentarán en la lucha por el título, a partir de las 14 y en la cancha del club Universitario de Bahía Blanca.
Ambos equipos alcanzaron la instancia decisiva con puntaje ideal luego de vencer en los cinco encuentros que disputaron en la fase regular.
Este sábado Córdoba se aseguró un lugar en la final luego de vencer a Asociación Bahiense por 1 a 0, gracias al gol de Daiana Pacheco. Ahora buscará alzarse con el título por tercera vez consecutiva.
En la otra zona, Buenos Aires y Mendoza -que llegaban al último partido invictos, con 12 unidades- se enfrentaban para asegurar un lugar en la gran final. Fue entonces que las dirigidas por Juan Pacheco se impusieron por 3 a 0 con goles de Guadalupe Adorno, Constanza Cerundolo (de córner corto) y Victoria Manuele para sellar el boleto a la definición por el título.
Además del partido por el tercer puesto que protagonizarán Asociación Mendocina y Asociación Sanrafaelina (12 hs.), Asociación Bahiense y Asociación Marplatense jugarán para definir la quinta posición. Además, Federación Tandilense – Asociación Litoral; Asociación Santafesina – Asociación Salteña y Federación Misionera – Federación Río Negro, chocarán para determinar el séptimo, noveno y undécimo puesto, respectivamente.

Fuente: CAH.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2016/10/16/misiones-debera-ganar-para-no-terminar-ultimo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE