Las Leonas volverán a entrenar en febrero

Las Leonas volverán a entrenar en febrero

Lucina Von der Heyde se ganó un lugar entre Las Leonas, que regresan al trabajo en febrero buscando nuevos objetivos

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, retornará a las prácticas en febrero, de cara a los compromisos oficiales que afrontará en esta temporada 2017.
El equipo dirigido por Gabriel Minadeo, del cual forma parte la posadeña Lucina Von der Heyde, retomará las labores en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) de Buenos Aires, con 28 jugadoras.
En julio próximo, el equipo albiceleste participará de una de las fases semifinales de la Liga Mundial, con sede en Johannesburgo (Sudáfrica). Las Leonas son campeonas defensoras del certamen.

Del 4 al 13 de agosto, en tanto, en Lancaster (EE.UU.), se disputará la Copa Panamericana, donde intervendrán los representativos de Barbados, Brasil, Canadá, Chile, México, Uruguay y la local Estados Unidos. El equipo argentino obtuvo las últimas cinco ediciones del torneo continental.

Ambos torneos (habrá cinco plazas) serán clasificatorios para la Copa del Mundo Londres 2018.

Fuente: Télam

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2017/01/10/las-leonas-volveran-a-entrenar-en-febrero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }