«

Imprimir esta Entrada

CAPRI se quedó con el título del torneo Integración

El Torneo Integración de Hockey fue un clásico desde todos los puntos de vista. La familia presente, el juego entretenido y la temporada abierta en una cita que convocó a un importante número de equipos y público que acompañó en un fin de semana a puro sol.
En una definición atrapante, en Damas Mayores, CAPRI se quedó con el título al vencer a su histórico rival Centro por penales y completó el podio Crucero del Norte.

Cazador de título
También hubo corona en varones con la consagración del local Cazadores A, escoltado por Posadas Hockey y el tercer escalón del podio fue para Cazadores B.
En otros resultados de ayer, en sub 18 varones el local, Cazadores A, se llevó el torneo, segundo fue Posadas y tercero Cazadores B. En tanto en Damas, los festejos cayeron en manos de Educación, segundo fue CAPRI A y en tercer lugar se ubicó Cazadores.
El sábado, Centro abrió el certamen con el juego de las Mamis y los Menores. Las numerosas Mamis atrajeron a 23 equipos y entre ellos resultó campeón Apóstoles y subcampeón fue CAPRI C.
En Sub-16 se coronó el anfitrión Centro, seguido de Educación; además, en Sub-10, los “educadores” tuvieron revancha y alcanzaron la corona, segundo fue Cazadores y tercero Crucero.
En tanto, en Sub-12 resultó vencedor, escoltado por Cazadores y Tacurú, segundo y tercero, respectivamente.
Asimismo, en Sub-14 Tacurú A fue el mejor en la general, segundo fue Cazadores y tercero resultó Educación.
El certamen marcó el inicio del calendario para la Federación Misionera de Hockey y es la 24ª edición de la cita en la que el Cazador hace de anfitrión año tras año. El torneo, en todas sus categorías, se desarrolló en la modalidad Seven (reducido).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2017/03/20/capri-se-quedo-con-el-titulo-del-torneo-integracion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE