Perdió San Ignacio en el Regional de Clubes NEA C

Con la disputa de dos fechas, hoy finalizará la fase clasificatoria del Regional de Clubes, NEA C, reservado para la categoría Damas que desde ayer se disputa en Resistencia. Una vez que concluyan los encuentros de hoy, los dos primeros equipos de las cuatro zonas, avanzarán a los cuartos de final que se jugarán mañana al igual que las semifinales.
En tanto que el cierre del certamen que tiene como sedes las canchas de Regatas y Sarmiento quedará para el domingo 9.

El programa de partidos para hoy, donde actuarán los equipos correntinos, es el siguiente: 10.00 Sarmiento B vs. Jaguareté A (Cancha Sarmiento), 10.00 Taragüy vs. Duendes B (Regatas), 14.00 Logaritmo vs. Corrientes (Regatas), 14.00 San Ignacio vs. Curda (Sarmiento), 15.30 Regatas B vs. Quilmes (Regatas), 15.30 Stic vs. Jaguareté B (Sarmiento) y 17.00 Taragüy vs. Jaguareté A (Regatas).

Jornada inaugural
El Regional NEA C comenzó ayer en Resistencia con saldo negativo para los equipos correntinos que cosecharon 1 triunfo, 2 empates y 4 derrotas.
Corrientes Hóckey venció a San Ignacio (Misiones) 2 a 1 por la zona A, para luego caer con Curda 3 a 1. Mientras que San Ignacio en su segunda presentación perdió con Logaritmo 2 a 1.
En tanto que por el grupo B, Jaguareté B cayó con las locales de Regatas B por 3 a 1. Por último, en la zona C, Jaguareté A y Duendes B igualaron en 3 y Taragüy fue superado por Sarmiento B 4 a 0.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2017/04/07/perdio-san-ignacio-en-el-regional-de-clubes-nea-c/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }