Se inicia en el CePARD el Apertura de mayores

Se inicia en el CePARD el Apertura de mayoresEl Torneo Apertura de la Federación Misionera de Hockey está en marcha y este domingo se dará lugar a los partidos por la primera fecha en Mayores.
La jornada, que se realizará en la cancha de la Federación, en el CePARD, comenzará a las 10.30 y Centro de Cazadores y CAPRI se medirán en un nuevo clásico en caballeros, Luego a las 12, habrá encuentro entre Guaraní y Posadas Hockey, también en varones.
A partir de las 13.30, será momento de dar rienda suelta a los cotejos de las damas. Primero, Guaraní enfrentará a Tacurú y a continuación CAPRI y Centro B, se convocan desde las 14.45.

Para cerrar la jornada, a las 16, Posadas Hockey se medirá con Guaraní.
El partido entre el último campeón Centro A y Educación se reprogramará ya que las cazadoras se encuentran jugando el Regional.
Ayer, las categorías formativas fueron las primeras en dar los bochazos por el certamen de la federación.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2017/04/23/se-inicia-en-el-cepard-el-apertura-de-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }