«

»

Imprimir esta Entrada

Las chicas del CAPRI van por un nuevo desafío

La Primera Damas del club CAPRI de Posadas se prepara para un nuevo desafío, puesto que desde este jueves competirá en el Campeonato Regional de Clubes, Divisional A, de la Confederación Argentina de Hockey (CAH).
CAPRI será el único representante de tierra colorada en este certamen que contará con la participación de 16 equipos de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Chaco y Misiones.
El campeonato se disputará en la “Cuna de la Bandera” y tendrá como escenarios las canchas del estadio mundialista de Rosario; Jockey Club; Atlético Fisherton; Old Resian; Caranchos y Gimnasia y Esgrima Rosario.
CAPRI integrará la zona A junto a Ger B, Banco Provincia y Santa Fe Rugby.

Debutará este jueves a las 8 ante Ger B, en el estadio Mundialista de Rosario, y luego a las 15 chocará con Santa Fe Rugby, para cerrar su participación en esta primera fase el viernes con Banco Provincia.

El plantel de la tierra colorada estará compuesto por: Cinthia Amarilla; Florencia Antunes; Agustina Cáceres; Débora Nahir Do Nascimento; María Micaela Emde; Clara Fernández; Daniela Fernández; Melania Gadea; Constanza González; Florencia Victoria Günther; Lucía Gutiérrez; Patricia Maidana; Carla Agustina Noguera; Micaela Soledad Núñez; Sonia Prochazka; Noelia Romero; María Celeste Ruiz Díaz y Nayibe Zampaca (arquera).

El entrenador es Walter Parodi y el preparador, Renzo Viarengo.

A este plantel se sumarán como refuerzos dos exCapri: Paula Antueno Quintana, hoy en River Plate, y María Eugenia Filich, quién se desempeña en el Club Atlético del Rosario Plaza Jewell.

Vertiginoso ascenso
Desde febrero este conjunto se prepara para esta incursión donde tendrá a los mejores equipos del NEA, incluido Chaco. En esta preparación realizó una dura pretemporada y varios amistosos. Además, ya comenzó su participación en el Torneo Apertura local de la Federación Misionera, con tres victorias incluidas.

La Primera damas de CAPRI en 2014 jugó el Regional E donde salió campeón; luego lo hizo en el D, en 2015 y volvió a llevarse el título. Ya en 2016 jugó en la categoría C y tras una reestructuración en la CAH el club misionero este año jugará en la divisional A, en lo que refleja su vertiginoso ascenso a nivel Regional.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2017/05/18/las-chicas-del-capri-van-por-un-nuevo-desafio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE