Lucina Von Der Heyde tiene su boleto al Mundial

Lucina Von Der Heyde tiene su boleto al MundialEl entrenador de Las Leonas, Agustín Corradini, dio a conocer la lista de jugadoras que disputarán la fase de semifinales de la Liga Mundial de hockey sobre césped, del 8 al 23 de julio en Johannesburgo, Sudáfrica y entre ellas está la misionera Lucina Von Der Heyde.
Nacida en la cantera de Centro de Cazadores, la posadeña viene siendo parte indiscutida del seleccionado con títulos como el Champions Tropphy de Londres, el año pasado, y formó parte de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en el que Argentina cayó ante Holanda en cuartos de final. Además se consagró campeona mundial con el sub 21, en diciembre, en tierra chilena.
En tanto, con respecto al plantel que realizó la última gira por Londres, se sumará Pilar Campoy en lugar de Milagros Fernández Ladra.

En la fase clasificatoria, el seleccionado argentino se medirá con Chile, Sudáfrica, Estados Unidos e India. Todos los partidos se desarrollarán en la Universidad de Witwatersrand.
El certamen clasificará a cinco equipos para el Mundial de Londres del año próximo y a cuatro equipos para la fase final de la Liga que se desarrollará en Auckland, Nueva Zelanda, en noviembre.
Las jugadoras convocadas son: Agustina Habif, Pilar Campoy, Florencia Habif, Belén Succi, Florencia Mutio, Paula Ortiz, Lucina Von Der Heyde, Julia Gomes Fantasia, Julieta Jankunas, Agostina Alonso, Agustina Gorzelany, Magdalena Fernández Ladra, Eugenia Trinchinetti, María José Granatto, Delfina Merino, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero y Rocío Sánchez Moccia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2017/06/22/lucina-von-der-heyde-tiene-su-boleto-al-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }