«

Imprimir esta Entrada

Las Leonas avanzan a cuartos tras derrotar a India

La selección femenina de Hockey sobre césped, con la misionera Lucina Von der Heyde entre sus titulares, derrotó a al equipo indio por 3 a 0 y ya piensa en la siguiente ronda.
Apenas comenzó el partido Las Leonas impusieron su superioridad, a los dos minutos Rocio Sánchez recibió una bocha sola en el área para terminar clavándola en el ángulo y puso el 1 a 0. El segundo tanto llegó de la mano de María Granatto, robó la bocha cerca del circulo y definió por encima de la arquera.

Ya en el segundo cuarto la Argentina estiró la ventaja tras un gol de penal de Noel Barrionuevo. El resto del partido fue un total asedio argentino sobre las indias, aunque pudieron haber más goles el seleccionado nacional sacó el pie del acelerador y se dedicó a controlar la bocha. Las asiáticas no pudieron llegar con peligro y facilitaron el trámite del partido.

Con el resultado puesto, las argentinas ya en la próxima ronda como líderes de su grupo e India eliminada del mismo, ambos equipos terminaron el partido como lo empezaron con Las Leonas dominando y sus rivales tratando de evitar una goleada aún mayor.

En cuartos de final espera la República de Irlanda, que terminó cuarto en su grupo. El encuentro será el martes 20 a las 8:30. El último partido de las europeas fue ante Inglaterra en donde cayeron por 3 a 2. Su debut fue enfrentando a Japón y se llevaron empate a uno. Mismo desenlace tuvo en su enfrentamiento con Alemania donde se fueron ambos equipos con dos goles en su favor. El único partido que ganaron las irlandesas fue ante Polonia por 2 a 0.

El martes (8.30 am) #LasLeonas chocarán ante Irlanda por los cuartos de final, buscando asegurar un lugar en la Copa del Mundo 2018.

En otros resultados del grupo de Las Leonas, Chile, el equipo de Sergio Vigil, se fue eliminado del torneo tras la victoria de Sudáfrica por 2 a 1 ante Estados Unidos. Ahora las trasandinas tendrán que esperar que Argentina y las norteamericanas se clasifiquen directamente al mundial para que ellas puedan hacerlo en la Copa Panamericana. Alemania por otra parte, derrotó a Japón por 3 a 0.

Datos del partido
Argentina (3): Belén Succi, Agustina Gorzelany, Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Martina Cavallero, Magdalena Fernández, Delfina Merino, Agustina Habif, María Granatto, Florencia Habif, Rocio Sánchez, Lucina von der Heyde, Maria Campoy, María Ortiz, Noel Barrionuevo, Julieta Jankunas, Julia Gomes y María Mutio. DT: Agustín Corradini.
Goles: Rocio Sánchez (2´), María Granatto (15´), Noel Barrionuevo (25´)
India (0): Navjot Kaur, Gurjit Kaur, Deep Ekka, Monika, Reena Khokhar, Nikki Pradhan, Savita, Rajani Etimarpu, Ritu Rani, Vandana Katariya, Namita Toppo, Anupa Barla, Ranuka Yadav, Sunita Lakra, Sushila Pukhrambam, Rani, Preeti Dubey y Lilima Minz. DT: Sjoerd Marijne

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2017/07/16/las-leonas-avanzan-a-cuartos-tras-derrotar-a-india/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE