Exitoso debut del Sub-16 misionero en el Regional

Exitoso debut del Sub-16 misionero en el RegionalLa selección Sub-16 de Misiones debutó este jueves en el Campeonato Regional de Selecciones de Damas, el cual se celebra en Paraná, fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y que congrega a la selecciones de todo el NEA en un apasionante torneo que se extenderá hasta el domingo, inclusive.
La selección de la tierra colorada venció 2 a 1 a Nordeste Entrerriano B, con goles de Vicky Vivero y Gaby Ghunter.
El viernes, volverá a salir a escena y jugará ante Federación del Oeste B, también desde las 18.

El sábado tendrá acción por partida doble. Primero enfrentará a Chaco A, desde las 9 y luego se las verá ante Unión del Centro, desde las 18.
Misiones integra la zona A junto a Chaco, Nordeste Entrerriano B, Federación del Oeste B y Asociación Unión del Centro. En la zona B se agruparon Litoral B, Entre Ríos, Corrientes, Chaco B y Federación del Oeste A.
El plantel que representa a la provincia está compuesto por Luna Aires; Fiorella Altenhofer; Virginia Brítez; Martina Rodriguez Friedrich; Martina Galiano; Valentina González; Abril Gruber; Laura Ghunter; Ariana Mandredi; Celene Martínez; Marina Rivero; Joaquina Sanabria; Ariana Tejerina; Lourdes Viera; Victoria Vivero; Paula Zacarchemeny y Priscila Sayas.
La entrenadora es Noelia Sanabria; la jefa de equipo es Clarisse Cardozo; la médica y kinesióloga es Susana Trinidad, el preparador físico es Cristian Vieyra y el presidente de la delegación Renzo Viarengo.

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2017/09/14/exitoso-debut-del-sub-16-misionero-en-el-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }