«

»

Imprimir esta Entrada

El Sub-16 de Misiones jugará por el quinto puesto

La derrota de este sábado por la mañana ante Chaco A por 4 a 1 y la igualdad de la tarde frente a Asociación Unión del Centro 3-3 clasificó a Misiones en tercer lugar de la Zona A del Campeonato Regional de Selecciones NEA Damas que se disputa en Paraná, Entre Ríos, y este domingo jugará por el quinto lugar con la Asociación Correntina.

La tarea no iba a ser sencilla ya que enfrente estaba el mejor equipo de la zona a decir por los resultados y ello se vio reflejado hoy en el score final que posibilitó que las chaqueñas terminen en primer lugar del grupo habiendo ganado los cuatro encuentros totalizando trece goles a favor y apenas uno en contra, el marcado hoy por Joaquina Sanabria. En horario vespertino las dirigidas por Noelia Sanabria no pudieron sostener la ventaja de dos goles sobre Unión del Centro y la igualdad benefició a sus rivales, ya que, si bien igualaron la segunda posición con 7 unidades, tuvieron (+6) en cuanto a diferencia de goles contra (0) de las chicas de la tierra colorada.
En el primer enfrentamiento del día el juego fue muy parejo en la primera mitad y si bien las chaqueñas abrieron el marcador a los 5 minutos por intermedio de Martina Vargas, Sanabria logró la igualdad un minuto más tarde y recién sobre el cierre del primer tiempo la goleadora Nayla Nair Núñez desequilibró a favor de su equipo con goles marcados todos de jugada a los 23, 36 y 55 minutos.
En horario vespertino Misiones enfrentó a Asociación Unión del Centro sabiendo que debía ganar si pretendía disputar un lugar en el podio ya que a igualdad de puntos un empate era igual que una derrota. Las cosas comenzaron de manera inmejorable para las chicas de la tierra colorada ya que en solamente once minutos ya estaban 2-0 con goles convertidos por Joaquina Sanabria de córner corto y Paula Zacarchemeny de jugada, pero a partir del gol de penal convertido por Carmela Colomar a los 17 minutos las misioneras fueron superadas y de estar ganando por dos goles a los 27 minutos ya perdían 3-2 luego de las conquistas de Yael Brahin y Francisca Kugler. Sobre el final y a 2 minutos del epílogo Zacarchemeny logró la igualdad definitiva.
Federación Chaqueña A y Federación Entrerriana se enfrentarán mañana por el título y el ascenso, mientras que Asociación Unión del Centro jugará con Asociación Litoral B por el tercer puesto.
El equipo misionero está integrado por las siguientes jugadoras: Priscila Zayas, Joaquina Sanabria, Laura Gabriela Günther (Cap), Paula Ariadna Zacarchemeny, Joaquina Sanabria, Virginia Brítez, Celene Martínez, Valentina González, Lourdes Viera, Victoria Vivero, Abril Gruber, Fiorela Altenhofer, Martina Fredrich, María Alejandra Rivero, Camila Manfredi, Ariana Tejerina, Luna Aires y Martina Galiano. DT: Noelia Sanabria y PF: Cristian Vieyra.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2017/09/16/el-sub-16-de-misiones-jugara-por-el-quinto-puesto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE