«

»

Imprimir esta Entrada

Misiones fue sexto en el cierre del Regional

El seleccionado misionero Sub-16 de hockey sobre césped concluyó sexto en el Campeonato Regional de Selecciones Nea Damas que finalizó este domingo en Paraná, Entre Ríos, al caer derrotado en el match final ante Corrientes 3 a 2.
Entre Ríos se consagró campeón al superar por penales a Chaco y logró el ascenso a la zona campeonato.

No fue el cierre deseado por las chicas de la tierra colorada ya que hubiesen querido hacerlo con una victoria, pero dejaron todo en la cancha en el encuentro final donde comenzaron con ventaja gracias a la apertura del marcador conseguido por su capitana Laura Günther a los 4 minutos del iniciado en encuentro de córner corto, pero la correntina Camila Ríos logró la igualdad a los 22´.
En el comienzo del segundo tiempo Asociación Correntina se escapó en el marcador poniéndose en ventaja a través de la goleadora del torneo, Jimena Aranda y 5 minutos más tarde Angélica De León Vincen estiró la diferencia y recién sobre el final del partido Joaquina Sanabria achicó diferencias, pero ya no hubo más tiempo para lograr el empate.
En la final entre los dos mejores equipos del torneo, Federación Entrerriana y Federación Chaqueña A, quienes habían ganado todos los encuentros de la fase previa, no pudieron sacarse diferencias igualando 1-1 en el tiempo reglamentario, pero las locales prevalecieron en los penales imponiéndose 4-2. Entre Ríos abrió el marcador a los 10 minutos a través de Milena Kamlofsky de corto y recién a seis minutos del cierre del partido Sol Gaetmank logró la igualdad.
En los penales anotaron para las campeonas Sofía Fouces, Josefina Bantar, Consuelo Velázquez y Juliana Vilanova, mientras que para Chaco convirtieron Nayla Núñez y Martina Vargas.
Asociación Litoral B también ocupó el podio al derrotar a Unión del Centro 1-0, mientras que Federación Chaqueña B clasificó séptima al vencer a Hockey del Río Uruguay B 2-0.
La goleadora del torneo fue la correntina Jimena Aranda con 11 conquistas y segunda terminó la entrerriana Sofía Fouces. La misionera Paula Zacarchemeny fue la misionera destacada con 4 goles.
El equipo misionero estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Priscila Zayas, Joaquina Sanabria, Laura Gabriela Günther (Cap), Paula Ariadna Zacarchemeny, Joaquina Sanabria, Virginia Brítez, Celene Martínez, Valentina González, Lourdes Viera, Victoria Vivero, Abril Gruber, Fiorela Altenhofer, Martina Fredrich, María Alejandra Rivero, Camila Manfredi, Ariana Tejerina, Luna Aires y Martina Galiano. DT: Noelia Sanabria y PF: Cristian Vieyra.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2017/09/18/misiones-fue-sexto-en-el-cierre-del-regional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE