«

Imprimir esta Entrada

Lumila Pigerl fue designada capitana de la Quinta

El crecimiento del hockey sobre césped misionero, no sólo se observa en los representativos provinciales y de clubes que disputan los certámenes nacionales.
En el aspecto individual, la consolidación de Lucina Von der Heyde dentro de Las Leonas, ilusiona y anima a otras jóvenes de la tierra colorada a intentar llegar a los mismos objetivos.
Varias son las chicas que actúan en equipos de la Federación Metropolitana, pero River Plate es el gran espejo que han elegido algunas de ellas.
En la Quinta División A, tres transitan el camino hacia la Primera de las Vikingas: Agustina Alcaraz, Victoria Boichuk y Lumila Pigerl.
En el caso de Lumila, nieta de Otto Pigerl e Irma Storti, dos personas que son sinónimos de deporte en la provincia, en las últimas fechas del torneo Metropolitano, lució el brazalete de capitana, una distinción que la enorgullece.

Hija de Alan Pigerl y Silvia Zanelli, la jugadora misionera se perfila para alcanzar los máximos niveles del hockey femenino argentino, en una entidad que es potencia en dicho deporte.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2017/10/12/lumila-pigerl-fue-designada-capitana-de-la-quinta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE