Los Sub-12 misioneros dicen presente en Chaco

Los Sub-12 misioneros dicen presente en ChacoLas selecciones de Damas y Caballeros de Misiones se presentarán desde este viernes en el Torneo Regional de Selecciones Sub-12 a disputarse hasta el domingo en Resistencia (Chaco).
Las pequeñas de la tierra colorada integrarán la zona 2 junto a sus pares de Corrientes B, Chaco Celeste y Entre Ríos (FOH A). En tanto, la zona 1 estará conformada por Chaco Blanco; Corrientes A y Entre Ríos (FHO B).
El plantel misionero lo dirige el entrenador Ariel Pereyra, quien desde principio de año trabaja con un destacado grupo de chicas con las cuales conformó esta selección de Misiones.

El conjunto que representará a la provincia está conformado por: Verónica Viera Bañay (arquera); Bárbara Carraffa Flores; María Juárez Avalia; Constanza Kran; Delfina Michite; Damaris Ferreyra; Camilia Galiano; Fiama Vargas; Luciana Viera; Emma Gallandat; Katherina Papa; Maika Ojeda; Candela Benítez; Sabrina Vargas; Maira Sosa; Zamira Ramírez; Ariana Arévalos; Luciana Alfonso y Agustina Gsell.

La presidente de la delegación es: Gabriela Koteski; la jefa de equipo: Verónica Scolari; el preparador físico: Cristian Vieyra y el entrenador de arqueras: Alejandro Salas.

Estas chicas harán su debut este viernes a las 9 ante Entre Ríos (FOH A). Mientras que a las 17 se las verán ante Corrientes B. El sábado enfrentarán a las locales de Chaco Celeste, desde las 9. Los tres partidos de la fase inicial se jugarán en la cancha del Club Regatas.

Un regreso histórico
En cuanto a los varones, es un regreso histórico de Misiones a nivel selección en torneos de la Confederación Argentina de Hockey (CAH). Una de las últimas presentaciones seleccionadas de Misiones data de una década atrás.

Este Sub-12 de varones será una “punta de lanza” para el resurgimiento de la rama masculina desde Inferiores hasta Mayores.

El plantel que dirige el entrenador Roberto Ros está compuesto por: Alexander Wesner Bialas; Dylan Brítez; Thiago Cane; Antonio Camilo; Sebastián Chamorro; Santiago Da Rosa; Pablo de los Santos; Ivo Giuso; Axel Irala; Lautaro Roa; Matías Silvero Flores; Jeremías Skavinsky; Ginno Zemleduch y Armando Esteban Galarza. Roxana Castillo es la ayudante de campo y la presidente de la delegación también será Gabriela Koteski.

La selección de varones de Misiones integrará una zona única junto a Corrientes, Chaco y Entre Ríos (FOH). Debutará ante Entre Ríos (FOH), a las 10; luego a las 16 lo hará ante Corrientes y el sábado desde las 10 enfrentará a lo locales de Chaco. Todos los partidos jugará en lsa cancha de CUNE.

El sábado por la tarde y el domingo se jugará la etapa final en damas y caballeros.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2017/12/08/los-sub-12-misioneros-dicen-presente-en-chaco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }