Las «misioneritas» se llevaron el Regional Sub-12

Las "misioneritas" se llevaron el Regional Sub-12

El plantel de la tierra colorada derrotó en la final a Chaco Blanco 2 a 1 y se coronó campeón. Los varones ganaron 1 a 0 a Chaco y fueron subcampeones (Foto Primera Edición)

Una impecable performance depositó a la selección de damas de Misiones como las flamantes campeonas del Torneo Regional Sub-12 de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), que tuvo lugar en Resistencia (Chaco).
El domingo en la final Misiones derrotó 2 a 1 a Chaco Blanco y se quedó con el título. Los goles de las “misioneritas” fueron obras de: Zamira Ramírez y Luciana Alfonso.
El equipo al mando del DT Ariel Pereyra, el viernes en el día del debut igualaron ante Chaco Blanco 0 a 0 y repitieron el mismo marcador ante Corrientes. Ya el sábado golearon 4 a 1 a Chaco Celeste y se impusieron 2 a 0 a Corrientes.

Así las chicas de la tierra colorada culminaron invictas y se llevaron el cetro mayor en Chaco.

El plantel campeón estuvo conformado por: Verónica Viera Bañay (arquera); Bárbara Carraffa Flores; María Juárez Avalia; Constanza Kran; Delfina Michite; Damaris Ferreyra; Camila Galiano; Fiama Vargas; Luciana Viera; Emma Gallandat; Katherina Papa; Maika Ojeda; Candela Benítez; Sabrina Vargas; Maira Sosa; Zamira Ramírez; Ariana Arévalos; Luciana Alfonso y Agustina Gsell.

La presidenta de la delegación fue: Gabriela Koteski; la jefa de equipo: Verónica Scolari; el preparador físico: Cristian Vieyra y el entrenador de arqueras: Alejandro Salas.

Bien por los varoncitos
Por su parte, los varones en su regreso a los torneos a nivel selección, luego de varios años de ausencia, cumplieron una destacada actuación al alzarse con el subcampeonato.

El domingo el equipo del profesor Roberto Ros venció 1 a 0 Chaco, pero no le alcanzó para quedarse con el título solo por diferencia de gol (tenía que imponerse por 2 a 0 o más).

Igual fue positivo este paso por Resistencia. El viernes en el debut golearon 4 a 1 a Corrientes, El sábado fue derrota 3 a 0 también con Corrientes y el domingo hubo un nuevo triunfo ante los locales.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2017/12/11/las-misioneritas-se-llevaron-el-regional-sub-12/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }