«

»

Imprimir esta Entrada

Las Leonas inician los amistosos ante Bélgica

Las Leonas, con la misionera Lucina Von der Heyde, quien ayer cumplió 21 años, iniciarán este jueves su preparación, que incluirá 16 encuentros amistosos en poco más de un mes, de cara al próximo Mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Londres entre julio y agosto venidero.
El rival de turno será Bélgica, a partir de las 19, en el CeNARD y los exámenes con el combinado belga se repetirán el sábado, el domingo y el miércoles, además del viernes 2 y sábado 3 de febrero, todos en el mismo escenario, en idéntico horario y también bajo la modalidad a puertas cerradas.

Luego de enfrentar al seleccionado belga en seis ocasiones, Las Leonas se medirán con el combinado de Inglaterra, actual campeón olímpico, en cinco tests matches que se llevarán a cabo en Rosario y por último con Nueva Zelanda en Buenos Aires.

La CAH recordó ayer su cumpleaños
“MUY FELIZ CUMPLEAÑOS: LUCINA VON DER HEYDE”  Un día como hoy, pero del año 1997, nació en la provincia de Misiones la jugadora volante que como Leoncita se consagró Campeona del Mundo Junior, y como Leona obtuvo la Copa América. Luchi es considerada por los especialistas de este deporte como una “Verdadera Crack”, una jugadora de un talento excepcional que está llamada a hacer Historia en el Hockey.
En este día tan especial, todos te decimos: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!   LUCINA  

Fuente: El Territorio y CAH.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2018/01/25/las-leonas-inician-su-serie-de-amistosos-ante-belgica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE