«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI y Centro de Cazadores terminaron cuartos

Los equipos femeninos de hockey sobre césped de CAPRI y Centro de Cazadores terminaron cuartos en las competencias correspondientes al Campeonato Regional de Clubes C NEA que concluyeron este domingo en Resistencia (Chaco) y Concordia (Entre Ríos), respectivamente.
Después de ganar sus respectivos grupos, los conjuntos misioneros perdieron en semifinales por penales y cayeron derrotados en el match por el tercer puesto.
Centro de Cazadores perdió sin atenuantes con Jaguareté (Corrientes) 3 a 0, mientras que CAPRI cayó ante Club Atlético Sarmiento 3 a 2.
El atenuante de las chicas de Villa Cabello es que su match de semifinales se suspendió sábado por el mal tiempo reinante en Chaco y recién el domingo por la mañana lo jugaron, con el agregado de tener que volver un rato después a pelear por el bronce.

Luz Colombo abrió el marcador esta tarde para Sarmiento a poco de iniciado el segundo cuarto y en el inicio del segundo tiempo Paula Rodríguez amplió el marcador, pero Florencia Gunther descontó a los 39´ y ocho minutos más tarde la misma jugadora, ambos de córner corto. A 5 minutos del cierre del partido Paula Rodríguez marcó el tercero que le dio la victoria a las chaqueñas quienes habían ganado la Zona A con tres victorias, pero en semifinales perdieron contra CUNE que había terminado segundo detrás de las chicas de la Chacra 156.
Luego de la suspensión, las chicas entrenadas por Jorge Arias debieron madrugar el domingo para enfrentar a Paraná Hockey buscando un lugar en la final y en un match muy friccionado con tres tarjetas amarillas por lado y una verde más para las entrerrianas, fueron estas las que se adelantaron en el marcador por intermedio de Florencia Muñoz de córner corto a los 23 minutos. Agustina Cáceres logró la igualdad para las chicas de la tierra colorada a los 6 minutos de comenzado el segundo tiempo y sin poder desnivelar el marcador debieron dilucidar la suerte del finalista a través de los penales australianos y donde las entrerrianas estuvieron más efectivas venciendo 3-2.
Para Paraná Hockey anotaron Paula Rodríguez, Virginia Ramírez y María Bruno, mientras que para las misioneras marcaron Sol Boichuk y Agustina Cáceres, esta última fue la goleadora del certamen con siete conquistas y aventajando por uno a Marías Cejas de CUNE.
Club de la Universidad del Nordeste se coronó campeón logrando además el ascenso al superar en la final a Paraná Hockey 2-0. Los goles fueron marcados por María Escobar Vargas y Marías Cejas. CUNE había igualado con CAPRI en la fase de grupos y terminó segundo y sacó provecho del cansancio de las paranaenses, quienes derrotaron a las misioneras.

Centro de Cazadores tampoco festejó

Centro de Cazadores también había ganado la Zona B de la fase clasificatoria disputada en Concordia superando por dos puntos a Talleres y, ante Salto Grande, quien clasificó segundo en la Zona A por diferencia de goles, no pudieron sacarse diferencias a lo largo de la hora de partido igualando 2-2, pero en la definición por penales las chicas misioneras también perdieron la chance de pelear por el título y el ascenso.
Noelia Sanabria abrió el marcador para Centro a los 3 minutos de iniciado el encuentro cerrando con ventaja el primer tiempo. En la segunda parte Celeste Rodríguez igualó para Salto Grande y 5 minutos más tarde Aldana Fernández adelantó a su equipo en el marcador siendo la goleadora del torneo Paula Jara la que igualó a poco de iniciado el cuarto final.
En la definición por penales anotaron para Salto Grande María Alarcón, María Carbonell y Delfina Castaño, mientras que para Cazadores anotó Paula Jara, quien fue la goleadora con siete goles.
Talleres se consagró campeón al derrotar en la final a Salto Grande 2-1 con goles convertidos por Nadia Varisco en dos oportunidades promediando el segundo cuarto y recién en el cierre del encuentro descontó Justina Giménez.
Tanto en Entre Ríos como en Chaco se vivió una situación similar y nada grata para las chicas misioneras ya que en ambos casos Centro de Cazadores y Capri terminaron primeros en sus grupos con 7 puntos y aventajando por dos a Talleres y Universidad del Nordeste e igualando cuando se enfrentaron entre sí en la fase de grupos, pero con el triste resultado final que las que quedaron segundas terminaron festejando el campeonato y el ascenso.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2018/03/26/capri-y-centro-de-cazadores-terminaron-cuartos/

1 comentario

  1. Héctor

    Gracias a Backswing se enteraron de que Capri también existe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE