«

»

Imprimir esta Entrada

Misiones se prepara para el Nacional de Ascenso

Los seleccionados de damas y caballeros de Mayores de la Federación Misionera de Hockey jugaron el sábado un amistoso pensando en sus próximos compromisos nacionales.
La cita se desarrolló en la cancha de la FMH, ubicada en el predio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD). Si bien el resultado es una anécdota, terminó a favor de los caballeros por 5 a 2.
Los goles de los varones fueron convertidos por Santiago Martins (1), Diego Machado (2) y Nicolás Yawny (2). Por su parte, las chicas anotaron de la mano de Ana Encina y Agustina Cáceres.

Misiones vuelve tras varios años a tener una selección de Mayores y su primer desafío será el Nacional Ascenso, que se realizará en San Rafael, Mendoza, del 10 al 13 de mayo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2018/04/02/misiones-se-prepara-para-el-nacional-de-ascenso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE