«

»

Imprimir esta Entrada

Lucina Von der Heyde no estará en los Odesur

A través de la Circular Nº39-2018, la Confederación Argentina de Hockey oficializó los integrantes de los Seleccionados Mayores, Damas y Caballeros, que representarán a nuestro país en los Juegos Odesur que se realizarán en Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo al 8 de junio 2018.
Entre las mujeres, no fue incluida la misionera Lucina Von der Heyde, quien no estuvo en la consideración de Agustín Corradini, que incluyó a algunas de las Leonas, pero que tiene predominancia de juveniles.

Tanto el seleccionado masculino, dirigido por Germán Orozco, como el femenino, comandado por Agustín Corradini, dieron a conocer los designados para competir en Cochabamba entre mayo y junio.
En el equipo de varones, no está la base de los jugadores que obtuvieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dado que los elegidos son representantes de los combinados Sub-20 en tanto que el combinado femenino, designado por Agustín Corradini, incluye a habituales componentes de Las Leonas, con predominancia de juveniles.
El torneo femenino estará compuesto por siete representativos, dividido en dos grupos. El conjunto albiceleste se enfrentará el miércoles 30 a Perú (15 de Buenos Aires) y el viernes 1 de junio con Brasil (en idéntico horario).

Las damas
Mariana Scandura
Azul Rossetti
Pilar Campoy
Sofia Toccalino
Bárbara Borgia
Bárbara Dichiara
Agustina Gorzelany
Milagros Fernandez Ladra
Priscila Jardel
Victoria Sauze
Camila Machin
Catalina Labake
Agostina Alonso
Magdalena Fernandez Ladra
Julieta Jankunas
Agustina Albertarrio

Los caballeros
Tomas, Santiago
Cordoba, Lautaro
Rothbart, Ian
Garrone, Nicolás
Catan, Juan
Bustos, Matias
Rodríguez Larrinaga, Tomás
Bettaglio, Tomas
Andino, Alan
Moreschi, Federico
Gomez, Federico
Ferreiro, Martin
Sacchetti, Manuel
Merino, Gonzalo
Acosta, Nicolás
Ganly, Marc

Fuente: CAH.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2018/05/09/lucina-von-der-heyde-no-estara-en-los-odesur/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE