«

»

Imprimir esta Entrada

Traigan copas que vino sobra…

El equipo femenino de la Federación Misionera de Hockey logró el ascenso a la Zona Campeonato en el Torneo Nacional Argentino de Selecciones, tras la victoria ante Federación Sanluiseña por 4 a 2.
Así, las misioneras tuvieron su revancha después descender el año pasado y en 2019 jugarán en la máxima categoría.
El partido que se disputó en la cancha de Banco Mendoza, en San Rafael, tuvo como goleadora a la Leona Lucina Von Der Heyde, quien anotó dos goles para el conjunto misionero. Otro tanto lo marcó Agustina Cáceres y el restante fue obra de María Esquivel.
Este domingo por la tarde, las damas buscarán conseguir la frutilla del postre cuando disputen la final ante Asociación Litoral. El partido que consagrará al campeón está previsto para las 15.

Los varones darán pelea hoy
El equipo de los varones cayó derrotado ante Asociación Bahiense por 4-2, por lo que hoy van a jugar por el tercer puesto del campeonato y a partir de las 8 enfrentarán a Federación Sanluiseña.
Ayer, El Territorio conversó con el director técnico del grupo, Roberto Galiano, quien explicó que “el objetivo del equipo es lograr una continuidad en el tiempo. Ése es el proceso que esperamos y que todos queremos”.
Desde el cuerpo técnico misionero explicaron que el resultado no fue menor para la provincia, ya que hacía 20 años que Misiones no participaba en Primera en una competencia nacional de hockey en la categoría de caballeros.
“Hoy (por ayer) estuvimos peleando el duelo por el triunfo hasta el final, pero no pudimos empatar. Ahora, vamos con todo por el tercer puesto”, expresó el entrenador Galiano.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2018/05/13/traigan-copas-que-vino-sobra/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE