Familia color “Naranja”

Familia color “Naranja”

El torneo Oficial de Mami’s Hockey se puso en marcha en marzo y se encuentra a dos fechas de finalizar su fase clasificatoria. Allí se observa la participación de las chicas de Crucero Naranja, equipo que representa al club Crucero del Norte y que cumple con un protagonismo fuerte en cada temporada.
Disfrutando de los entrenamientos y la competencia que propone cada fin de semana, el plantel cuenta con 18 jugadoras que trabajan cotidianamente bajo la conducción del entrenador Ariel Gustavo Pereyra y el objetivo es lograr una producción de juego que las mantenga en los primeros planos del torneo local y las prepare de la mejor manera para el Nacional de Mami’s Menores que se llevará a cabo en Posadas del 11 al 14 de octubre.

Según expresan su integrantes, “Crucero Naranja es un equipo que combina actividad física y recreación. Trabajamos juntas en pos de crecer como jugadoras, pero también como personas. Es una disciplina que nos mantiene unidas y nos permite disfrutar de grandes momentos con cada una de nuestras familias. Porque nuestros maridos e hijos también son parte importante en este equipo”, reconoció la coordinadora del equipo, Claudio Villagas.

Un plantel unido
El equipo de Crucero Naranja está integrado por las siguientes jugadoras: Cristina Atamañuk, Vanesa Mariño, Mariel Denike, María Ester Dobler, Marina Fascetto, Gilda Franco (arquera), Irma González, Selva González (arquera), Karina Mariño, Karina Mazo, Sandra Mazo, Laura Stupka, Marcela Ortiz, Fabiana Correa y María Mónica.

Además, el plantel se ve respaldado por integrantes que siempre acompañan al plantel. Ellas son Marita Mazo, Yamila Ramírez, María Kaczan, Raquel Tarnoski y Liliana Vargas.
“Agradecemos a quienes nos apoyan para hacer posible nuestra participación nacional”, expresaron.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2018/07/03/familia-color-naranja/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }