Regional Sub-16: una de cal y otra de arena

Regional Sub-16: una de cal y otra de arenaLa actitud y la garra no faltaron este sábado por la mañana y la tarde en las canchas sintéticas de hockey del Centro de Alto Rendimiento de Deportivo de Misiones. Allí, el seleccionado de hockey de damas Sub-16 disputó los últimos dos partidos del torneo Regional de Damas del NEA.
Un campeonato que no arrojó los resultados esperados para el equipo de las misioneras, que en el primer duelo de la mañana perdieron 4 a 0 frente a Federación Entrerriana, mientras que en el segundo partido disputado por la tarde con Federación del Oeste ganaron 5 a 0.
Con una victoria que hizo vibrar a la tribuna que desde las 15 se reunió en la cancha para alentar a las jugadoras, quienes tuvieron dos oportunidades de goles con penales cobrados a favor, pero fueron atajados por la arquera de Oeste.

“Necesitábamos más goles para poder pelear el podio. Queríamos ir por el quinto lugar del torneo, este resultado nos hace ir por el séptimo lugar. No era lo que esperábamos, pero esto nos sirve para seguir trabajando y mejorando”, expresó la entrenadora del equipo Noelia Sanabria. Y añadió: “Tenemos que trabajar los contenidos de juego, es importante que el equipo pueda bajar a la práctica lo que vemos en las clases”.
Desde la tribuna el público destacó el juego de las misioneras en el último partido. “Vemos que mejoraron mucho, que están en un nivel de juego. Están avanzando en comparación otros torneos”, señaló Rosana Soto, jugadora de mamis hockey.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2018/07/15/regional-sub-16-una-de-cal-y-otra-de-arena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }