«

»

Imprimir esta Entrada

Se presentó el Torneo Nacional de Mami´s Hockey


El hockey misionero se viste de gala para recibir la XXX edición del Torneo Nacional de Mami´s Hockey, declarado de interés nacional y municipal, que se disputará desde este jueves 11 de octubre hasta el domingo 14 y que fue presentado en el Ministerio de Turismo de la provincia.

El torneo reunirá a 41 equipos ( 7 representantes de la Tierra Roja), de 14 provincias distintas y congregará entre 800 y 1000 mujeres que llegarán a Misiones a participar de la cita.

El certamen contará con tres sedes fijas (el CEPARD, el Club Legislativo y el Club Crucero del Norte) y en caso de lluvia, los partidos se disputarán en el Polideportivo Provincial Finito Gehrmann.

El modo de disputa será de 10 zonas (nueve de 4 equipos y una de cinco) distribuidos en los tres clubes.Se presentó el Torneo Nacional de Mami´s Hockey en Posadas

En la ceremonia de presentación estuvieron la presidenta de la Asociación de Mami´s Hockey Misiones, Nadia Labandera, el director deportivo del torneo y secretario de Cultura de la Municipalidad de Posadas, Christian Humada, el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, delegadas nacionales de Mami’s y el Ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern.

“El hockey es una disciplina muy practicada y debemos potenciarlo. Estamos trabajando en la construcción de canchas sintéticas y muy pronto tendremos una en Eldorado, al igual que en Oberá y en Iguazú”, destacó Morgenstern.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2018/10/10/se-presento-el-torneo-nacional-de-mamis-hockey/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE