«

»

Imprimir esta Entrada

Centro y CAPRI juegan la final de Damas Mayores

CAPRI-Centro jugarán un nuevo clásico emulando la final del año pasado, que ganó Centro (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Este domingo habrá final y con un condimiento especial, ya que habrá clásico entre Centro de Cazadores y CAPRI, en Damas Mayores, desde las 17.45 en cancha de la Federación Misionera de Hockey, en el CePARD.
Al igual que el año pasado, ambos elencos se cruzarán en un partido decisivo por el campeonato del año.
En diciembre del año pasado el festejo se quedó en manos de las cazadoras tras un playoffs ajustado.
Además, en la previa desde las 16.30, Educación y Posadas Hockey buscarán subirse al podio en el partido por el tercer puesto.

En las semifinales, Cazadores había superado a Posadas Hockey por 3 a 1 y CAPRI a Educación por 2 a 0.

Centro ya tiene su cetro
En caballeros, el torneo ya tiene a su bicampeón ya que Centro, que debía jugar hoy ante Posadas Hockey, no tendrá a su rival en cancha debido al cambio de horario de este partido clave -iban a jugar por la mañana y se pasó a la tarde- y varios de los jugadores y el DT de Posadas Hockey ya tenían compromisos previos.
De esta manera, Cazadores es inalcanzable en la general por puntos ya que su escolta Guaraní, y tenía que esperar por un festejo de Posadas y ganar su partido de hoy ante Mitre para tener chances matemáticas de alcanzar a los cazadores.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2018/11/04/centro-y-capri-juegan-la-final-de-damas-mayores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE