Yamila y “Luchi”, de fiesta y con buenas noticias

Yamila y “Luchi”, de fiesta y con buenas noticias

El pasado jueves, cumplieron años dos destacadas deportistas misioneras: Lucina Von der Heyde (22 años) y Yamila Rodríguez (21) y ambas recibieron buenas noticias a modo de regalo, tras celebrar un nuevo año de vida.

Lucina Von Der Heyde y Yamila Rodríguez festejaron sus cumpleaños de la mejor manera. “Luchi” quedó en la lista definitiva de Las Leonas para la Pro-League; mientras que “Yami” volvió a los entrenamientos y se prepara para el Mundial.

“Luchi” ganadora del Oro Consagración en la Fiesta del Deporte de Primera Edición 2018 se encontraba de pretemporada junto a la selección Argentina de Damas Mayores de Hockey, “Las Leonas”, en Mar del Plata.

Carlos Retegui dio a conocer a las jugadoras elegidas para decir presente en la primera fecha de la FIH Pro League que se jugará en el Estadio Municipal de Córdoba, este sábado 26, a partir de las 15.30, ante Bélgica, y en la lista final está la posadeña.

Además, en dicho plantel se destacan los regresos de las históricas Rosario Luchetti, Silvina D’Elía y Carla Rebecchi, quienes aportarán su experiencia a un equipo en formación que ya cuenta con las presencias de Belén Succi y Delfina Merino como referentes.

Por su parte la delantera posadeña, con inicios en el Club Huracán de esta ciudad, esta semana regresó a los entrenamientos en Boca Juniors tras su paso por Europa y por la selección Argentina que logró la histórica clasificación al Mundial 2019 de Francia, en el repechaje jugado ante Panamá y marcará el regreso a una cita de Mayores en el ámbito planetario tras 12 años.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2019/01/26/yamila-y-luchi-de-fiesta-y-con-buenas-noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }