Las chicas de CAPRI festejaron el título regional

Las chicas de CAPRI festejaron el título regional

Querían revancha y llegó con toda la gloria para CAPRI. En el 2018 el club posadeño había arañado el podio, pero lejos de aplacarse trabajaron un año para renovar sus ilusiones que se vieron plasmadas ayer con la coronación en el Campeonato Regional D de Clubes de hockey mayores, que se jugó en cancha de Sarmiento, en Resistencia, Chaco.
En la definición, las chicas dirigidas por Gustavo Arias, vencieron a Boca Unidos, de Corrientes por 2 a 0, con goles de Paula Antueno, y la algarabía fue total. Ya el sábado habían accedido al ascenso de la zona C con el pase a la final.

Campeonas invictas
Lo de ayer fue la frutilla del postre para un elenco que ganó la competencia de manera invicta con un empate en el estreno, el jueves 1 a 1 justamente ante Boca Unidos, y el viernes vencieron por 5-1 a Quilmes y luego por 6-1 a San Fernando. 
De esta manera, las posadeñas terminaron líderes del grupo B y el sábado arrasaron nuevamente en la semifinal al golear a Don Orione 4 a 0 y conquistar uno de los dos ascensos en juego.
Además, con seis anotaciones, Paula Antueno se llevó el trofeo de goleadora, Nayibe Zampaca de mejor arquera y la mejor jugadora fue Agustina Cáceres.

Las chicas de CAPRI festejaron el título regional


De esta manera, las chicas regresan con una conquista enorme producto de su entrenamiento y el apoyo de sus familias y el año próximo compartirán la categoría C con Centro de Cazadores.

Las campeonas

Jugadoras
Nayibe Zampaca
María Belén Gamarra Escalada 
Lucía Gutiérrez 
Paula Antueno 
Luciana Viarengo
Verónica Arrúa
Sol Agustina Boichuk
Laura Daniela Diblasi
Constanza Rita González
María Agustina Arias
Carla Agustina Noguera
Débora Do Nascimento
María Eugenia Filich
María Celeste Ruiz Díaz
Agustina Soledad Cáceres
Cintia Belén Amarilla (C)
Entrenador: Jorge Gustavo Arias
Preparador físico: Cristian Sebastián Vieyra 
Jefe de equipo: Melchora Runque
Médico: Fabian Benítez 
Presidenta de la delegación: María Beatriz Quintana

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2019/03/25/las-chicas-de-capri-festejaron-el-titulo-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }