Doble turno, doble festejo de CAPRI y Cazadores A

Doble turno, doble festejo de CAPRI y Cazadores A

El finde pasado, el mal tiempo obligó a suspender todos los partidos de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera Damas, organizado por la Federación Misionera de Hockey. Es por eso que el domingo se jugaron dos fechas en un mismo día con la intención de recuperar la jornada perdida. Por suerte, se jugó todo antes de que la lluvia vuelva a caer sobre Posadas.

Entonces, por la mañana se jugaron los partidos de la quinta fecha y, por la tarde, los de la cuarta. Tras la doble jornada, CAPRI y Cazadores A se consolidan en lo más alto de la tabla con trece puntos, seguidas de cerca por Posadas Hockey y Educación, ambas con nueve unidades.

Doble turno, doble festejo de CAPRI y Cazadores A
Doble turno, doble festejo de CAPRI y Cazadores A

El día comenzó bien temprano, en las canchas que tiene Federación en el CePARD. En la 1, desde las 8.30, Cazadores A enfrentó a Tacurú y fue victoria para las chicas de Centro por 1-0 con gol de Sol Verite. El segundo turno, a las 10, fue para uno de los clásicos de la fecha: Educación y CAPRI jugaron un entretenido partido que terminó 4-2 a favor de las chicas de Rowing. Agustina Cáceres, Agostina Lloves, Sol Boichuk y Sonia Prochaska anotaron para las ganadoras mientras que Lara Jaworski y Daniela Otonello descontaron para las educadoras.

En la cancha 2, Guaraní recibió a Cazadores B que logró su primer triunfo en el torneo tras vencer a las franjeadas por 2-1 gracias a los goles de Inés Matoso y Sonia Dambra. Luego, a las 10, Posadas Hockey se despachó con un 9-0 frente a Legislativo que sigue sin sumar de a tres. Adriana Salas con un triplete, Flor Acuña, Luna Aires, Micaela Ruiz que marcó doblete, Alejandra Rivero y Ángeles Rojas, las goleadoras.

La jornada continuó por la tarde, cuando se jugaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha. En la cancha 1 de Federación, CAPRI venció a Guaraní por 3-2 y se acomodó en la cima de la tabla con trece puntos. Agustina Cáceres, Sonia Prochaska y Agustina Arias, los goles de uno de los punteros. En el segundo turno, Posadas Hockey venció a Tacurú por 1-0 gracias al gol de Alejandra Rivero.

Los dos partidos restantes se trasladaron a la cancha de Legislativo. El primer turno fue para el local,Legislativo, que recibió a Cazadores A. Centro se quedó con el match por 3-0 y también se subió a lo más alto de la tabla. Rosa Batista, Daniela Pegoraro y Florencia Von Der Heyde, las autoras del 3-0.

Para cerrar la doble jornada, Educación venció 3-0 a Cazadores B y alcanzó la segunda posición de la tabla de posiciones. María Escalante y Melisa Figueredo por dos, las goleadoras.

Doble turno, doble festejo de CAPRI y Cazadores A

Precalentamiento. Chicas de Educación, antes del partido frente a CAPRI.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2019/05/15/doble-turno-doble-festejo-de-capri-y-cazadores-a/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }