El Sub-14 de hockey listo para el Regional

El Sub-14 de hockey listo para el Regional

Pasaje en mano, valijas casi listas y pilas súper recargadas. Así están las chicas que conforman el seleccionado misionero de damas Sub-14 que el próximo martes 18 partirá hacia Rosario para participar del Campeonato Argentino Selecciones Regional NEA de la categoría que se disputará en dicha ciudad. Son 20 las jugadoras que forman parte del plantel y se preparan con el objetivo de dejar la bandera misionera lo más alto posible.

La preselección arrancó a principios de marzo. En aquel entonces se convocaron a cerca de 40 jugadoras de la provincia que comenzaron con los entrenamientos de cara al Regional. Un mes después, a mediados de abril, se dio la lista definitiva de las 20 que defenderán la camiseta misionera en tierras rosarinas.

“Vamos con la expectativa de hacer un buen torneo. Hubo mucho recambio, muchas jugadoras pasaron de categoría y estas son chicas que hacen su primer año en el Sub-14, así que vamos con la expectativa de hacer un buen torneo”, dijo a El Deportivo el entrenador Ariel Pereyra a quien acompañan Noelia Sanabria como ayudante de campo y Cristian Vieyra como preparador físico.

“Nos preparamos durísimo, con dos entrenamientos semanales de dos horas, con muchos partidos amistosos desde mediados de mayo y todo junio. Creemos que eso va a mejorar la preparación y vamos a llegar con un mejor ritmo de competencia”, afirmó el DT.

Misiones conforma la Zona A y su debut será el jueves 20 de junio, a las 14.30, frente a la Federación Entrerriana. “Es un duro rival, que siempre está en el podio, pero vamos a ver para qué está Misiones este año”, afirmó Pereyra.

El Sub-14 de hockey listo para el Regional

Además, el equipo conoce bien a los otros rivales de la zona. “A Chaco ya lo conocemos. Hemos jugado el año pasado y nos fue bien. Litoral está un paso más arriba pero vamos a darle pelea a todos los equipos. Eso es lo que nos propusimos y vamos tratar de volver con la sensación de haber hecho un buen torneo”, agregó el DT del Sub-14.

Las chicas están listas. “Las veo motivadas, metidas y conscientes de lo que vamos a ir a jugar. Están con muchas ganas. Esperemos que ese entusiasmo se traslade a los partidos”.

El Sub-14 de hockey listo para el Regional

Los Grupos:

ZONA A:
Asociación Litoral
Federación Chaqueña
Federación Entrerriana
Federación Misionera
Federación del Oeste de Hockey

ZONA B:
Asociación Santafesina
Asociación de Hockey del Río Uruguay
Asociación Correntina
Federación de Hockey Unión del Centro
Asociación Litoral B

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2019/06/14/el-sub-14-de-hockey-listo-para-el-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }