«

»

Imprimir esta Entrada

Regional Sub-16: el festejo se fue para Entre Ríos

 & titulo &
El Campeonato de Selecciones Regional NEA Damas Sub-16 de hockey, disputado en Posadas, tuvo la coronación de la Federación Entrerriana al vencer en la final disputada este domingo a Litoral A por 1 a 0.
El equipo de Entre Ríos se alzó con el título de manera invicta, al imponerse con jerarquía en los seis partidos que disputó a lo largo del certamen que se jugó, desde el jueves, en las canchas del CePARD.
De esta manera, tanto Entre Ríos como Litoral A ascendieron de categoría.

En el duelo por el tercer puesto, la Asociación Santafesina venció por un ajustado 5 a 4 a la Asociación de Hockey del Río Uruguay y accedió al podio mientras que Misiones se quedó con el 7° lugar, al vencer a Unión del Centro (Santa Fe).

Alegría local en el cierre

El seleccionado misionero Sub-16 jugó ayer por la mañana por el séptimo lugar, meta que cumplió al vencer por 5 a 3 a la Unión del Centro, de Santa Fe.
De esta manera, las chicas conducidas técnicamente por Matías Petit igualaron el puesto del certamen jugado el año pasado, también como anfitrionas. & titulo &
Misiones tuvo un buen comienzo en el certamen, en el que se apuntaba a llegar a la final, pero con el pasar de los partidos y el nivel de los rivales, los resultados no se fueron dando como se esperaba.
En su debut, el jueves se impuso por 2 a 0 ante Corrientes y goleó por 14 a 1 a la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano.
El viernes igualó 2-2 con la Asociación de Hockey del Río Uruguay y en un duelo clave cayó frente a la Federación Entrerriana por 5 a 0.
Con la derrota del sábado ante Litoral B por 5 a 2, las chances de jugar por el podio de desvanecieron.
Pero ayer las chicas no iban a quedarse sin festejar y con un marcador de 5 a 3 se impusieron a la Unión del Centro.
Si bien el objetivo de llegar a ser finalistas no se concretó, el balance no es malo para las misioneras, que trabajaron duro para este torneo desde abril, y mostraron entrega en cada duelo disputado, por lo que seguramente tendrán pronta revancha.
Fuente: El Territorio.
Fotos: Facundo Correa.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2019/07/01/regional-sub-16-el-festejo-se-fue-para-entre-rios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE