Centro de Cazadores Rojo ganó la Winter Cup

Centro de Cazadores Rojo ganó la Winter Cup

El último fin de semana la cancha sintética del Club Crucero del Norte fue epicentro de la XI edición de la Winter Cup (Copa de Invierno) de Mami’s Hockey. Allí, el plantel del Club Centro de Cazadores Rojo se coronó campeón, tras un destacado andar en la modalidad tradicional, de once jugadoras por equipo.

El plantel campeón estuvo conformado por Camila Roque, Dolores Espíndola, Gladis Valenzuela, Alicia León, Claudia De León, Gabriela Codaro, Susana Jara, Andrea Arbo de Fleitas, Fabiana Zalazar, Mercedes López, Romina Machado, Marta Zaldivar, Soledad Schlie, Yolanda Andino y Ana Pianovi. Los entrenadores fueron Nicolas Ferreyra y Daniel Sommer.

En tanto, el segundo lugar quedó en manos de Nuevo Legislativo, de Posadas, mientras que el tercer puesto fue para las mami’s de Unión de Apóstoles.

En total hubo seis equipos y jugaron todos contra todos y por puntos. Además de los tres primeros equipos ubicados en el podio estuvieron en escena en este certamen las anfitrionas de Crucero del Norte, CAPRI Celeste y Camioneros.

Sobre los reconocimientos, la jugadora más destacada del torneo fue Ana Pianovi, de Centro Rojo, mientras que el lauro de arquera menos vencida fue compartido entre Camila Roque y Dolores Espíndola, de Centro Rojo y Unión de Apóstoles, respectivamente; y Gladis Valenzuela, de Nuevo Legislativo. Además, las goleadoras de la Winter fueron Yolanda Andino, de Centro Rojo, y Marina Cunha, de Nuevo Legislativo. Una vez más y como hace más de una década, el frío no fue impedimento para que la tradicional Winter Cup sea uno de los atractivos de invierno para las mami’s de Posadas, del interior de la tierra colorada y de la región.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2019/07/10/centro-de-cazadores-rojo-gano-la-winter-cup/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }