El Sub-14 de CAPRI va por el podio en Esperanza

El Sub-14 de CAPRI va por el podio en Esperanza

El equipo posadeño hizo todo bien, pero los goles en contra lo dejaron fuera de la final. El Sub-14 de CAPRI empató en la punta de la zona A con Estudiantes, y su rival tuvo la fortuna de tener menos anotaciones en contra y se metió en el desenlace del Regional de hockey, en Esperanza, Santa Fe.
Las Azurras, dirigidas técnicamente por Ariel Pereyra, vencieron en el club Alma Juniors, ayer en la jornada de doble turno, primero 3-1 a Club Atlético Sarmiento y luego 4-0 a 9 de Julio de Rafaela.

El jueves habían empatado frente a Estudiantes de Paraná 2 a 2, mientras que el viernes las chicas festejaron el triunfo por 4 a 3 a Provincial de Rosario.
Así, el elenco misionero igualó con Estudiantes en el grupo A, con 10 unidades, y ambos marcaron 13 goles, y la diferencia de su rival se dio en que le marcaron tres goles en contra y a CAPRI le anotaron seis, lo que lo dejó segundo.
De esta manera, hoy desde las 14 enfrentará a Alma Juniors en la búsqueda por subirse al tercer escalón del podio. La final, que se jugará a continuación, la disputarán Estudiantes y Banco Provincial.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2019/08/04/el-sub-14-de-capri-va-por-el-podio-en-esperanza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }