El Oficial de Mami’s cerró la etapa clasificatoria

El Oficial de Mami's cerró la etapa clasificatoria

Con tres partidos pendientes, se cerró la etapa clasificatoria del Torneo Oficial de Mami’s organizado por la Asociación Misionera, y se definieron las posiciones finales y los grupos de la zona campeonato.

La cita fue en cancha de Crucero del Norte. Allí se disputaron tres partidos pendientes que cerraron la etapa clasificatoria. Camioneros vs CAPRI A y Pirá Porá vs CAPRI Celeste habían sido suspendidos en la tercera fecha por el mal estado del campo de juego mientras que Red Legislativo vs CAPRI C fue reprogramado en la décima por la misma razón.

El sábado se jugaron los partidos correspondientes a las 11º fecha de la fase clasificatoria y para definir las posiciones finales faltaban los tres que se jugaron el domingo.

En primer lugar saltaron a la cancha las Mami’s de Camioneros y CAPRI A, por la Zona B. Fue empate en uno. Miriam Almada marcó para Camioneros mientras que María Rosa Fontana fue la autora del gol de CAPRI A.

Luego fue el turno de Pirá Porá y CAPRI Celeste, también cruce correspondiente a la Zona B y que también terminó en empate en uno. Alicia Esteche convirtió para Pirá Porá y Flavia Garay lo hizo para CAPRI Celeste.

Por último, Red Legislativo vs CAPRI C, en un cruce de la Zona A. Las Mami’s del exRowing se quedaron con el match por 2-1. Isabel Altamirano y Susana Rodríguez, las goleadores de CAPRI, Adriana Emeri descontó para Red Legislativo.

Con el cronograma de partidos completos y definidas las posiciones finales tras once fechas, quedaron listos los grupos de la zona campeonato. Los seis equipos mejores posicionados ingresaron a la Copa de Oro, los seis siguientes a la de Plata y así sucesivamente.

Ahora se vienen cruces de todos contra todos para definir quiénes se llevarán las copas este año. En la de Oro, el actual campeón, Luz y Fuerza, quiere repetir. Ahora comienza otro campeonato. Que empiece la definición.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2019/08/06/el-oficial-de-mamis-cerro-la-etapa-clasificatoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }