La selección mayor femenina debuta en Mendoza

La selección mayor femenina debuta en Mendoza

La selección femenina mayor de la Federación Amateur Misionera de Hockey saldrá a la cancha este jueves en Mendoza, en el estreno del Campeonato de Selecciones Mayores A de la Confederación Argentina de Hockey, que se desarrollará hasta el domingo.
El debut para el equipo de la Tierra Colorada será desde las 10, ante la Asociación Bahiense, en el estadio Godoy Cruz. Y por la tarde, a partir de las 18.20, se enfrentará a la Federación Cordobesa, en el estadio Malvinas.
Mañana cerrará la fase de grupos ante Tucumán, a las 16.40 en el estadio Godoy Cruz.
El sábado serán los cruces, según la clasificación de grupos, y el domingo los partidos decisivos por los puestos de la clasificación general.
Misiones forma parte de la zona A junto a Tucumán, Bahía Blanca y Córdoba; en tanto, el grupo B lo integran Santa Fe, Mendoza y Litoral.

El elenco misionero -sin Lucina Von Der Heyde, que está jugando en la liga alemana- logró el ascenso el año pasado, en el mismo escenario, y ahora buscará, en principio, mantener la categoría.
El elenco está compuesto por Agustina Alcaraz, Cintia Amarilla, Paula Antueno, Agustina Cáceres, Débora Do Nascimiento, Sol Duarte, María Magdalena Esquivel, Melisa Ayelén Figueredo, Martina Fredrich, Constanza González, Alexia Martina Gularte, Laura Gunther, Paula Jara, Ludmila Pigerl, Joaquina Ayelén Sanabria, Eliana Von Der Heyde, Florencia Von Der Heyde, Nayibe Zampaca y Priscila Zayas. El cuerpo técnico tiene como entrenador a Matías Petit, el preparador físico es Renzo Romero, la médica Lorena Dávalos y los asistentes Jorge Gustavo Arias y Bárbara Núñez. Además, Gabriela Coteski es la presidenta de la delegación y la jefa de equipo es Beatriz Mercado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2019/10/03/la-seleccion-mayor-femenina-debuta-en-el-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }