Despedida con triunfo para las misioneras

Ver imagen en Twitter

El seleccionado misionero de Primera Damas cerró con triunfo el Argentino de Selecciones A, que se disputó en la ciudad de Mendoza y finalizó el torneo en la séptima posición.
Las misioneras jugaron el último partido ante la Asociación Tucumana y lograron la primera y única victoria del torneo, 3 a 2.
Fue un partidazo. Misiones se puso en ventaja a los 2 minutos del primer cuarto, gracias al gol de Agustina Alcaraz a través de un córner corto. Tucumán empató gracias al gol de Araceli Herrera, sólo cinco minutos después. Misiones volvió a ponerse en ventaja, otra vez gracias a Alcaraz y de nuevo por un córner corto. Las tucumanas volvieron a empatar por un penal de Victoria Sauze Valdez hasta que, otra vez Agustina Alcaraz, marcó el tercero también a través de un córner corto.

Así, Agustina Alcaraz quedó entre las goleadoras del torneo con tres tantos, sólo uno por debajo de la Leona Julieta Jankunas, de Córdoba.
Vale recordar que Misiones no jugó con su principal figura, Lucina “Luchi” Von Der Heyde, que no pudo viajar a Mendoza por cuestiones contractuales en Alemania. La Leona le dedicó unas palabras al equipo en un post de Facebook. “Corazón es lo que sobra en esta gran familia. Gracias a todos los que ayudaron y apoyaron desde su lugar. Orgullosa de este equipo. Vamos a seguir haciendo historia”.Despedida con triunfo para las misioneras

Pese a este triunfo, Misiones perdió la categoría y el año que viene deberá jugar el ascenso. Igual, fue cierre con sonrisa.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2019/10/08/despedida-con-triunfo-para-las-misioneras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }