«

»

Imprimir esta Entrada

Exitoso regreso de Von der Heyde en Alemania

En lo que fue el reestreno oficial de Lucina Von der Heyde en la Bundesliga alemana de hockey, su equipo, el Mannheimer HC, logró este sábado una importante victoria para seguir en lo más alto de las posiciones en la zona y la tabla general, ya con un pie dentro en los playoffs.
La misionera, con el dorsal 2, fue pieza fundamental en el triunfo 2-0 sobre Rüsselsheimer RK por el primer encuentro de la doble fecha que concluirá hoy con el duelo ante Uhlenhorster HC.
Luchi viajó la semana pasada para reintegrarse al plantel en esta segunda parte de la temporada que se inició a finales del año pasado y se vio interrumpida por la pandemia. Junto a ella también estuvo de reestreno la leona Agustina Habif, otra de gran desempeño en la jornada sabatina.

Los goles del equipo que ayer vistió camiseta azul fueron marcados por Gerstenhöfer y Kanler. Vale destacar que MHC es uno de los grandes candidatos y con estos tres puntos estira su diferencia en lo alto a 37 unidades, cinco más que su escolta en la general y siete con el de su zona.

“El objetivo es salir campeones y sacarme la espina que me quedó cuando en la temporada pasada no pude jugar los playoffs con este equipo”, había destacado la jugadora de 23 años.

Por otra parte, que el pasado viernes se detectaron 12 casos de Covid-19 en los equipos femeninos y masculinos de Harvestehuder THC, por lo que sus encuentros de este fin de semana fueron postergados. La pandemia tampoco da tregua al Viejo Continente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2020/09/13/exitoso-regreso-de-von-der-heyde-en-alemania/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>