«

»

Imprimir esta Entrada

Avanza el Interclubes de natación en Oberá


200m pecho, primera.

Con mucho entusiasmo, el torneo Interclubes de la Asociación Oberá de Natación (AON) continúa cumpliendo con las jornadas previstas. Este viernes completó la tercera jornada en el Oberá Tenis Club aunque aún están pendientes diez pruebas de la segunda.
Con un clima ideal, entre la tardecita y la noche, la jornada se desarrolló con normalidad con 191 nadadores, quienes llevaron adelante 18 pruebas en la pileta de 25 metro del OTC.

En tanto, las pruebas que quedaron pendientes de la segunda jornada en el Club de Amigos de Campo Grande se realizarán el martes 10 de febrero desde las 19 en el OTC. El sábado pasado esa jornada se vio interrumpida por la lluvia y en principio fue reprogramada para el miércoles aunque por la misma causa tampoco se pudo finalizar.
Las próximas dos jornadas serán el sábado 7 de febrero a través de una doble jornada en el club Alemán. La cuarta será desde las 9 y la quinta a partir de las 16.
La AON realiza la fiscalización con la colaboración de los estudiantes del profesorado de educación física del instituto Carlos Linneo.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2015/01/31/avanza-el-interclubes-de-natacion-en-obera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE