Ocho juveniles de CAPRI al Argentino de La Feliz

Los ochos abanderados del CAPRI y la provincia se codean con los mejores nadadores de todo el país (Foto El Territorio)

Los ochos abanderados del CAPRI y la provincia se codean con los mejores nadadores de todo el país (Foto El Territorio)

Misiones tendrá ocho abanderados en el Argentino de Cadetes y Juveniles de natación que comenzará este jueves y se extenderá hasta el domingo en el natatorio olímpico Panamericano de Mar del Plata.
El equipo del CAPRI está compuesto por Victoria Latorre, Oriana Duarte, Antonela Cabrera, Luz Encina, Astrid Olmedo, Juan Pablo Bande, Facundo Rodríguez y Nahuel Breitenbruch, que son acompañados por su entrenador Gustavo Breitenbruch.
La jornada se iniciará a la mañana con las eliminatorias y a la tarde serán las finales de las distintas pruebas.

Defiende su corona
En el equipo de Misiones, Oriana Duarte defiende su título de campeona argentina de los 100 metros mariposa, obtenido en el verano, y varios podios en otras pruebas; también Astrid Olmedo ostenta sus podios obtenidos en libre y espalda.
Asimismo, los otros seis nadadores más buscarán sumarse entre los finalistas como primer objetivo
El equipo agredeció el apoyo brindado por el Ministerio de Salud Pública de la provincia para que los nadadores puedan estar participando en este nacional, que además es clasificatorio a instancias Internacionales.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2015/06/11/ocho-juveniles-de-capri-al-argentino-de-la-feliz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }