«

»

Imprimir esta Entrada

Oriana Duarte otra vez campeona con gran marca

Oriana Duarte nadando1Oriana Duarte dio este viernes uno de los pasos más trascendente en su corta pero brillante carrera deportiva, y no justo por ganar de manera impecable los 100 Mariposa sino por la gran marca realizada para su edad y categoría que la pone como una de las proyecciones más importantes de nuestra natación ya que el 1.04.91 es una excelente marca técnica para tener en cuenta.
Astrid Olmedo, por su parte, logró el 5º lugar en los 100 mts. Libres, una prueba que se la venía escapando, ya que ésta es la primera vez que entra a una final.Séptima clasificada en la eliminatoria, finalmente mejoró al 5º lugar, incluso llego estar entre las 3 primeras pero se quedó un poquito al final.

Oriana Duarte campeona 50 mts mariposa
En la jornada del sábado a la mañana en eliminatorias arranca Juan Bande con los 100 Mariposa,
continúa Victoria Latorre en 200 espalda, luego Astrid Olmedo en 50 libres, Nahuel Breitenbruch en 100 pecho, Oriana Duarte y Luz Encina en 200 Combinados, Facundo Rodríguez en 100 libres, nuevamente Astrid Olmedo en 100 Espalda y finalmente Oriana, Luz y Antonela Cabrera en los 100 pecho.
Por la tarde Oriana tiene toma de tiempo en 50 mariposa y hará intento de récord nacional de categoría.

Fuente: gentileza Gustavo Breitenbruch.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2015/06/13/oriana-duarte-otra-vez-campeona-con-gran-marca/

1 comentario

  1. PATO

    vamos naddores Misioneros, grande ORI y a todo ese gran equipo de natación, deporte tan difícil y sacrificado!!! que orgullo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE