«

»

Imprimir esta Entrada

Astrid Olmedo mejoró un récord en el Regional

Astrid Olmedo hizo una gran marca en los 50 metros mariposa pero no será homolagada como récord argentino

Astrid Olmedo hizo una gran marca en los 50 metros mariposa pero no será homolagada como récord argentino

Los nadadores del CAPRI tuvieron otra excelente actuación en la 2ª fecha del Regional, en Corrientes, aunque el dueño de casa, Regatas, se quedó con el primer lugar por un margen ajustado de 90 puntos.
De todas maneras, CAPRI sigue primero en el Regional por la mínima diferencia de 26 puntos, lo que pone aún mas interesante el campeonato.
En cuanto a la actuación individual, Astrid Olmedo fue una vez más protagonista, esta vez en los 50 metros mariposa, con un tiempo de28s11/100 y, con una marca técnica del 101,85%, mejoró el tiempo del actual récord nacional de Juveniles, para esta prueba, establecido en 28s63/100 en poder de la nadadora Ayelén Becker, desde el 29 de agosto de 2009.

Si bien el tiempo alcanzado ayer por Astrid no va a ser oficializado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) como nuevo récord nacional, por no haber sido registrado con placas electrónicas, lo importante es el hecho de haberlo logrado. Con este registro Astrid corona una seguidilla de recientes éxitos ya que el Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles, disputado en la pileta olímpica de Mar del Plata, se consangró campeona argentina juvenil 2 en los 50 metros libre y 100 metros espalda, subcampeona en los 200 metros espalda y logró el primer puesto, entre 61 nadadoras, en el selectivo de 50 metros espalda para el Mundial Junior a disputarse en Singapur en septiembre, quedando a 37 centésimas de lograr la clasificación para participar en ese importante torneo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2015/06/22/astrid-olmedo-mejoro-un-record-en-el-regional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE