«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI va por la corona en el Regional de Regatas

CAPRI en el Regional RegatasLa VII edición del Circuito Regional de Natación se definirá este sábado cuando se dispute la cuarta, última etapa de la temporada 2015 que organiza el Club Regatas Corrientes a través de la subcomisión de este deporte.
El equipo misionero de CAPRI con 132 puntos de ventaja sobre Regatas Corrientes (2.353 a 2.221) vendrá a buscar un nuevo triunfo para destronar al actual monarca, el equipo anfitrión.
La jornada contará con la presencia de 247 nadadores provenientes de Misiones, Formosa, Chaco, Corrientes y norte santafesino. Además en esta oportunidad hará su debut el club Pabellón Argentino del Colorado de Formosa.

La joven institución llegará a la cita como adherente a la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda), en otro éxito de la organización, ya que se cumplen los objetivos trazados ya hace siete largos años.
La actividad que arrancará a las 8.30, con ablande a las 7.30, tendrá un paréntesis después del mediodía, para luego retornar a las competencias desde las 16.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2015/10/17/capri-va-por-la-corona-en-el-regional-de-regatas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE