«

»

Imprimir esta Entrada

Oriana Duarte parte a Cali con la selección nacional

Oriana Duarte nadando1La nadadora del CAPRI, Oriana Duarte, recibió una gran noticia con la convocatoria a la selección argentina de natación que competirá en Cali, Colombia en la tradicional Copa Latina.
En la misma participan todos los países de lengua de origen latino, es un paso importante para la provincia, poder estar representada por Oriana en este grupo selecto de ocho nadadores nacional, cuatro de cada género.
El llamado al equipo albiceleste habla del nivel competitivo de la misionera representante que hoy estará partiendo hacia Buenos Aires para reunirse con los entrenadores del seleccionado y a partir mañana tormará un avión hacia Cali, Colombia, sede del torneo.

Como antecedente están las actuaciones de Gonzalo Acuña en Río de Janeiro 2006 y de Lisandro Monzón en Mar del Plata 2010.
Además, Oriana ya tiene otras metas importantes ya que integra el equipo A de la selección argentina que entrena para los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2018, en Buenos Aires.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2016/04/24/oriana-duarte-parte-a-cali-con-la-seleccion-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE