«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI fue sede del torneo Sprint

El encuentro tuvo un gran nivel y también como novedades se lanzaron las escuelas de natación (Foto: Junajo Bande)

El encuentro tuvo un gran nivel y también como novedades se lanzaron las escuelas de natación (Foto: Junajo Bande)

Con un marcado éxito se desarrolló el pasado sábado el torneo de Sprint del CAPRI, con una participación de 200 nadadores y ocho clubes de Chaco, Corrientes, Misiones y Encarnación.
Como siempre el torneo fue muy disputado en los primeros puestos entre los nadadores de Regatas Corrientes y CAPRI, aunque por ser un torneo amistoso no se establecieron clubes ganadores.
Lo más importante fue la participación y por parte de los entrenadores poner a punto a los nadadores con vistas al inicio del Regional el próximo 14 de mayo en Corrientes.
Los clubes participantes fueron CUNE de Chaco, Regatas de Corrientes, Tenis Club de Corrientes, Aqua Center de Encarnación, Paraguay, Alemán de Oberá, Neptuno de Oberá; CASI y CAPRI de Posadas.

En la oportunidad, se lanzó oficialmente el Programa de Desarrollo de la natación en Misiones con cinco escuelas de desarrollo (en Oberá y Posadas serán dos las escuelas y en Apóstoles una).
Además, habrá un Centro Tecnológico en Posadas y uno Regional que estará a cargo de la capacitación y perfeccionamiento de los nadadores en Misiones y en el NEA (Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones).
En la jornada estuvieron presentes, por el Ministerio de Deportes, el subsecretario de formación y desarrollo deportivo, el profesor Marcelo Caso y el coordinador general del programa de escuelas de iniciación, Aldo Steinhorst.
Este programa es impulsado por la Secretaria de Deportes de Nación y el Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones,.
Al encuentro también concurrieron directores de Deportes de Municipales de Apóstoles, Oberá y Posadas; más los profesores encargados de poner en práctica el programa.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2016/04/26/capri-fue-sede-del-torneo-sprint/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE