CAPRI en la XII edición del torneo Aniversario de Regatas

Con una doble jornada, comenzará a disputarse la XII edición del torneo Aniversario de Natación del Club de Regatas Corrientes que se desarrollará en el natatorio climatizado de la institución.

MARÍA JOSÉ GÓMEZ SERÁ UNA DE LAS ANIMADORAS DEL TORNEO ANIVERSARIO.

María José Gómez será una de las animadoras del torneo Aniversario

Desde las 9 (ablande a las 8), comenzará a disputarse hoy el Torneo Aniversario de natación del Club de Regatas Corrientes, en su XII edición, que además contará con un sistema de registro de tiempos que se transmitirán on line.
La actividad, que será doble, continuará por la tarde a las 16:30, con ablande a las 15:30. En tanto mañana, también a partir de las 9 (ablande a las 8) en la tercera jornada se cerrará la competencia. El torneo volverá a contar con la participación de clubes de Paraguay, siete de Asunción y el restante de Encarnación (Acquacenter), como Centenario, Pacífico Natación Club, Nadocroll, Sajonia, Escuela de Natación Pececitos de Jesús, Garden Club y Centro Deportivo Social y Cultural.

Además de los clubes que habitualmente vienen participando del Circuito Regional NEA como Formosa Natación CEP y el Club Caza y Pesca Natalú de la capital formoseña y Adelante de Reconquista.
También dirán presente a esta cita de la natación el CAPRI de Posadas (puntero del Circuito Regional), los clubes de la capital chaqueña, Regatas Resistencia y el Club Universitario del Nordeste (CUNE), y los de la capital correntina como el CTC y los anfitriones.

Premios especiales
La organización, como todos los años, ha determinado una serie de premios especiales que motivarán aún más para que la edición XI del Torneo Aniversario sea todo un éxito, como ya se adelanta.
En este sentido habrá un premio de doscientos dólares para el nadador federado y para la nadadora federada que obtengan las mejores marcas técnicas de todas las categorías de varones y mujeres respectivamente, establecidas en relación al récord nacional de su categoría.

Copa Challenger
En la oportunidad estará en juego la II Copa Challenger para aquel club que gane tres torneos consecutivos o cinco alternados, de acuerdo a la disposición de los organizadores.
La I Copa Challenger, que comenzó disputarse en el año 2008, se encuentra en poder del Club de Regatas Corrientes, que ganó las ediciones 2008, 2009 y 2010.
En tanto que para la actual Copa los títulos están repartidos entre Caza y Pesca Natalu – Formosa (2011), Regatas Corrientes (2012), Casa y Pesca Natalu – Formosa (2013), y Club de Regatas Corrientes (2014 y 2015).

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2016/09/24/capri-en-la-xii-edicion-del-torneo-aniversario-de-regatas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }