«

»

Imprimir esta Entrada

Astrid Olmedo sumó su segunda medalla dorada

La nadadora de la categoría Juniors, que representa al CAPRI, se adjudicó la final de los 50 metros espalda al imponerse en la final con un tiempo de 30s66m. Ayer había subido a lo más alto del podio en los 50 metros mariposa.
Regulando, con oposición firme en el arranque y con un sprint final inalcanzable, la posadeña Astrid Olmedo consiguió este jueves el segundo oro en el Campeonato de la República de Natación que se desarrolla en la pileta del CeNARD.
La nadadora posadeña ganó la prueba de 50 metros espalda y sumó su segunda medalla de oro, luego de haber ganado los 50 metros mariposa, en la jornada inaugural del miércoles.

Olmedo, entrenada por Gustavo Breitembruch, es una de las juniors que viene repitiendo buenas actuaciones en los torneos nacionales en su categoría.
Muy destacado además la performance de Camila Bande, quien finalizó en el cuarto lugar en la final de los 100 metros libres.
En la jornada de hoy también tuvo acción en Buenos Aires Victoria Latorre, quien fue decimocuarta en los 50 metros espalda (juvenil) y ocupó el puesto 28 en los 100 metros libres. En tanto que Juan Pablo Bande, único varón de la delegación (junior) sorprendió en la eliminatoria de los 50 metros mariposa al clasificar décimo quedando como segundo suplente para la final. El hermano de Camila también nadó los 50 metros libres donde arribó en el 15º puesto.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2017/01/05/astrid-olmedo-sumo-su-segunda-medalla-dorada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE