«

»

Imprimir esta Entrada

Tercera medalla dorada para Astrid Olmedo

Astrid Olmedo sumó su tercera medalla dorada en el Campeonato de la República que se celebra en el CeNARD, al ganar este viernes los 100 metros estilo espalda en la categoría juniors con un tiempo de 1:07,02, superando a Martina Gastaldi y Rocío Chahade que completaron el podio.
La nadadora del CAPRI agregó este logro a las victorias que obtuvo en 50 metros espalda y 50 metros mariposa. La atleta posadeña también alcanzó el 6º puesto en la final de los 50 metros estilo libre.
Por su parte Camila Bande se llevó su segunda medalla de bronce al arribar en el tercer lugar de la prueba correspondiente a los 50 metros estilo libre en la categoría juveniles. La primera presea la había alcanzado el miércoles en los 50 metros mariposa.

También Oriana Duarte compitió en los 50 metros libres para juveniles finalizando en el cuarto lugar apenas por detrás de su compañera del Club CAPRI.
De su lado Victoria Latorre alcanzó un gran octavo puesto en los 100 metros estilo espalda de la categoría juveniles.
Además Bande y Latorre compitieron en los 200 metros estilo libre, sin lograr entrar en las finales, pero logrando meritorios 9º y 13º puesto respectivamente.

Fuente: Deportes en el 6.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2017/01/06/tercera-medalla-dorada-para-astrid-olmedo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE