«

»

Imprimir esta Entrada

Azul Duarte viaja al torneo República de cadetes

La posadeña de 14 años, integrante del CAPRI, viajará con el entrenador Gustavo Breitembruch al Campeonato República de Cadetes, que se realizará en el natatorio del CeNARD, ubicado en la avenida Crisólogo Larralde 1050 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tras el exitoso paso del equipo posadeño por el Campeonato República Juvenil y Juniors, donde Oriana Duarte, Astrid Olmedo, Camila Bande y compañía se trajeron siete medallas (5 de oro y 2 de bronce), ahora le llegó el turno de lucirse a nivel nacional a Azul Duarte.
La misionera competirá desde el miércoles ante los mejores exponentes del país, en los 50 y 100 metros pecho y en los 50 y 100 libres.

La competencia se extenderá hasta el sábado, inclusive.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2017/01/10/azul-duarte-viaja-al-torneo-republica-de-cadetes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE