«

»

Imprimir esta Entrada

Buena actuación de Azul Duarte en los 50 m Pecho

La nadadora misionera Azul Duarte, representante del Club CAPRI, finalizó este jueves en el 11º puesto los 50 metros Pecho del Campeonato de la República en categoría cadetes. La marca no le alcanzó para lograr el objetivo de meterse en la final de la especialidad, a la cual accedieron las primeras ocho.
En una carrera muy apretada en las series y con tiempos muy parejos entro los principales protagonistas, a Duarte le faltó poco para alcanzar la clasificación que finalmente se le escapó por centésimas.

También compitió en los 50 metros libres donde finalizó en el 29º puesto, más distante la posibilidad de entrar en la final. De todas maneras en las dos competencias logro realizar sus mejores marcas personales.
Este viernes competirá en los 100 metros libres buscará seguir limando centésimas y mejorar su rendimiento.

Fuente: Deportes en el 6.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2017/01/13/buena-actuacion-de-azul-duarte-en-los-50-m-pecho/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE