«

»

Imprimir esta Entrada

Azul Duarte cerró su participación en el República

La nadadora misionera Azul Duarte, representante del Club CAPRI, finalizó este viernes en el 22º puesto los 100 metros libres del Campeonato de la República en categoría cadetes. La marca no le alcanzó para lograr el objetivo de meterse en la final y de esta manera la joven posadeña le puso fin a su participación en el certamen, sin haber podido clasificar a la prueba por las medallas en las cuatro distancias que disputó.
Lo más importante para Duarte es que logró limar sus tiempos personales en las cuatro carreras en las que compitió (50 y 100 metros pecho y 50 y 100 metros libres) y desde ese punto de vista ha sido positivo su paso por la competencia.

Para completar la participación del CAPRI en los torneos de la República, quedará el de menores. Será en el Mario Kempes de Córdoba, donde harán su debut categoría federada las campeonas 2015 de los Juegos Evita, Martina Mayol Molina y Samira Britez, del 24 al 27 de enero.

Fuente: Deportes en el 6.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2017/01/14/azul-duarte-cerro-su-participacion-en-el-republica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE