«

»

Imprimir esta Entrada

Martina Mayol y Samira Brítez en el Nacional

Las representantes del club CAPRI tendrán su bautismo de fuego a partir de este martes, en el Campeonato de la República que se desarrolla en Córdoba. Ambas estrenarán su condición de federadas.
Después de la exitosa participación en los Juegos Evita 2016 y con el antecedente de pertenecer al siempre vigente equipo que dirige el profesor Gustavo Breitembruch, dos nadadoras misioneras debutarán hoy en el Campeonato de la República de Natación reservado para las categorías menores e infantiles que se desarrollará en la pileta Olímpica Georgina Bardach de Córdoba.
Martina Mayol y Samira Britez, de gran performance en el evento infanto juvenil del año pasado en Mar del Plata, estrenarán hoy su condición de federadas buscando emular el camino que ya trazaron Astrid Olmedo, Oriana Duarte y Camila Bande en juveniles y Azul Duarte en cadetes.

Hoy Brítez, medallista en Mar del Plata, se presentará en los 100 metros pecho y en los 50 metros mariposa; mientras que Mayol competirá en los 400 metros libres en las primeras sesiones.
La competencia consta de ocho jornadas y las nadadoras del Capri tendrán acción todos los días.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2017/01/24/martina-mayol-y-samira-britez-en-el-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE