«

»

Imprimir esta Entrada

Martina Mayol y Samira Brítez finalizan el torneo

Las dos atletas de CAPRI -que realizan su debut a nivel nacional luego de federarse, tras ser protagonistas en los Juegos Nacionales Evita-, tuvieron nuevamente actividad este jueves, en otra jornada del Campeonato de la República, reservado para los menores que se celebra en Córdoba.
En los 100 metros libres Martina, culminó en el puesto 16 y Samira fue 26. En tanto, en los 200 libres Martina se ubicó en el puesto 14 y en los 50 metros libres quedó pendiente el resultado para este viernes de lo hecho por Samira, debido a problemas en la toma de tiempos.

Hoy será la jornada final de este torneo a nivel país y las posadeñas se despedirán de la pileta olímpica bautizada “Georgina Bardach”, tras competir en las pruebas de 100 mariposa, donde estarán presentes ambas y en los 50 metros pecho donde sólo se presentará Samira.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2017/01/27/martina-mayol-y-samira-britez-finalizan-el-torneo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE